viernes, 11 de febrero de 2011

Ejemplo de monorail.

3 comentarios:

  1. Aunque le veo también impacto visual y gran coste al ir elevado, cierto es que no estorbaría tanto al tráfico. Una alternativa que igual ni barajaron

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Granaino el impacto visual es evidente,pero necesario por costes, ya de por sí, es más barato un monoraíl que cualquier tunel..piense en los materiales que se usa para rellenar un tunel y una estructura como la del monorail.
    Como se ha demostrado después del precio final del metro ligero de Granada (ha sido carísimo) . Por eso escribí este artículo http://monorail-granada.blogspot.pt/2011/09/las-estaciones-del-monorail.html "las estaciones del monorail" y este otro artículo https://monorail-granada.blogspot.pt/2011/08/la-colocacion-del-monorail.html "tipos de columnas para decorarlo" el uso de diferentes columnas de las variadas culturas que tuvimos en Granada. Sigo pensando que era mucho más barato y se va desde wl punto A al B directo, puede usarse cuidando el impacto visual de mejor manera, decorándolo con cosas únicas de esta cultura ,que no es poca.
    Muchas gracias por comentar. Que este blog sirva como ejemplo para otras ciudades, de cualquier lugar del mundo.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar